Mercado de pases

El Aleti quiere llevarse a toda costa a una de las figuras de la Copa América

Según aseguran en España, el Cholo Simeone busca negociar con un club de Sudamérica para quedarse con la nueva joyita en este mercado de pases

viernes 23 de agosto de 2019 - 5:27 pm

Tras destacarse como una de las figuras de la última Copa América, Everton, atacante de Gremio, atrajo las miradas de los clubes grandes de Europa y uno que pica en punta para comprarlo es el Atlético de Madrid.

El extremo brasilero, goleador del último certamen continental que quedó en manos de la Canarinha, dejó impresionado a Diego Simeone, ya que según Radio Marca, los Colchoneros estarían dispuestos a llevárselo antes del segundo semestre del próximo año.

Resultado de imagen para everton

Desde España, aseguran que el Aleti inició las negociaciones para quedarse con el extremo de 23 años, por el que Gremio pide 60 millones de euros. 

Con el equipo de Porto Alegre jugando la Libertadores, en España no descartan que si cierran la transferencia ahora el futbolista se quede hasta fin de año, o directamente llegar a un acuerdo para comprarlo en el próximo mercado de pases. Desde el entorno del jugador, saben que esto representa una gran oportunidad para emigrar al Viejo Continente.

COMENTARIOS