Fuera de juego

Completamente sacado: Pagani explotó en vivo y fue lapidario con el VAR

Luego de lo que fue el triunfo de River ante Cerro Porteño por Copa Libertadores, este viernes el periodista arremetió contra la tecnología en Estudio Fútbol

viernes 23 de agosto de 2019 - 5:00 pm

Luego de la victoria de River por 2-0 ante Cerro Porteño en el Monumental por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, la mirada de muchos quedó posicionada sobre la actuación del VAR en dicho compromiso. Algunas decisiones del árbitro, desató la ira de quiénes se encuentran en contra de la implementación de la tecnología en el fútbol y las críticas estuvieron a la orden del día.

Y por supuesto, fiel a su estilo, Horacio Pagani fue uno de los que alzó la voz en la televisión. El periodista explotó por completo ante sus compañeros de Estudio Fútbol y lanzó: “¡Explicame cómo se hace la democracia sin el ser humano!”.

Y agregó: “¿Cómo aplicás la tecnología sin la participación del ser humano?”. Para cerrar con un: “Hay doble manipulación: el árbitro y los de arriba. Es una vergüenza. Lo dije seis meses antes, pero se empezaron a dar cuenta ahora: hay doble manipulación”.

COMENTARIOS