Tenis

Juan Martín del Potro anunció que volverá a jugar al tenis

Después de la fractura de su rótula derecha, el tandilense reveló que volvería a las canchas y le agradeció a sus fanáticos por el incondicional apoyo

viernes 23 de agosto de 2019 - 4:25 pm

En las últimas horas, Juan Martín del Potro confirmó que volverá a jugar al tenis. Luego de haber sufrido la fractura de su rótula derecha y de que se rumoree un posible retiro, el tandilense anunció que seguirá en actividad y que pronto volverá a las canchas.

La Torre de Tandil publicó en redes sociales que tenía “algo muy lindo” que contar. Claro, quería avisar que, a pesar de no saber la fecha exacta, en los próximos días habrá novedades respecto a su regreso.

“Hola a todos, quería saludarlos y también contarles que voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente en los próximos días se van a enterar de varias novedades”, dijo Del Potro, actual número 16° del ranking ATP, en un video que subió a sus redes sociales.

También le agradeció a los fanáticos que le enviaron mensajes de apoyo, principalmente, en la semana posterior a la operación del 22 de junio, en Barcelona. ¿Cuándo podría volver? Se especula con que sea en octubre, cuando se disputará el ATP de Estocolmo.

COMENTARIOS