Sociedad

Viral: la reacción de un niño cuando su madre se “corta” un dedo

Una mamá que decidió hacerles una broma a sus dos hijos se encontró con una reacción inesperada: ante un corte grave en su dedo, uno de los pequeños, entre gritos, le llevó un colador de cocina para "ayudarla"

viernes 23 de agosto de 2019 - 4:24 pm

Una mamá que decidió jugarles una broma pesada a sus dos hijos engañándolos con un supuesto corte en uno de sus dedos se encontró con una increíble reacción por parte de uno de ellos: al verla herida, el niño entró en pánico y decidió acercarle un colador de pastas.

El video fue subido por una usuaria a la red social y muestra a una madre que explica la broma que le hará a sus dos hijos. Una vez preparada la escena -con un pedazo de zanahoria que reemplaza a un dedo cortado y una salsa haciendo las veces de sangre-, la mamá empieza a gritar desesperada, en busca de ayuda.

Corriendo aparecen ambos hijos que, al ver la “sangre” y el “dedo cortado” suman confusión y pánico a la escena. En ese momento, el más pequeño de los dos toma un colador de pastas y se lo deja sobre la mesada, lo que motivó todo tipo de chistes sobre la utilidad de ese objeto de cocina en una situación como aquella.

La reacción fue tan genial que la palabra “colador” se volvió tendencia en la red social Twitter, en referencia al curioso objeto que el chico le acercó a su madre.

 

COMENTARIOS