Mercado de pases

Cifra millonaria: un ex Boca, cerca de jugar con Messi en Barcelona

Un ex jugador del Xeneize está cerca de pasar al elenco culé a cambio de una altísima cifra, de la cual la mitad le quedaría al cuadro argentino por tener parte del pase

viernes 23 de agosto de 2019 - 3:49 pm

La noticia estalló con fuerza este jueves en Italia y llegó a Argentina bien temprano: ¿Rodrigo Bentancur podría pasar al Barcelona? Según expresan los medios europeos, existen grandes chances de que el mediocampista de la Juventus sea nuevo compañero de Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, entre otros.

Y esto le interesa, y mucho, a Boca. Y es que la Vecchia Signora podría vender al uruguayo al cuadro catalán a cambio de 60 millones de euros, de los cuales 30 le quedarían al xeneize por conservar el 50 por ciento del pase.

Resultado de imagen para bentancur

El motivo de la posible salida es que el elenco de Turín buscar vender a algunos futbolistas, muchos de ellos de características similares, por lo que se empezó a barajar la chance de que Bentancur cambie de ligaDebido a la gran temporada que tuvo en la Serie A, el Barcelona fue uno de los poderosos que le echó el ojo al ex Boca.

El mediocampista uruguayo fue vendido a Italia a principios del 2017 en un monto cercano a los nueve millones y medio más objetivos, que le fueron entrando al Xeneize por su rendimiento. En ese momento siempre se habló de cifras y el porcentaje pasó por alto. Ahora está muy cerca de convertirse en el nuevo compañero de Lionel Messi.

COMENTARIOS