Mercado de pases

A romper el chanchito: revelan las altas exigencias de Neymar para firmar contrato

Con Barcelona y Real Madrid a la expectativa en el mercado de pases, se filtraron las pretensiones que tiene el astro brasilero del París Saint Germain

viernes 23 de agosto de 2019 - 3:22 pm

Si bien Neymar le transmitió a la delegación del PSG su deseo de dejar el club, hasta el momento ninguna institución pudo saciar las exigencias del cuadro de la Ligue 1, que están desgastando a más no poder al “caprichoso” brasilero.

Pese a que el elenco de Francia estaría dispuesto a ayudar al artillero a salir, los directivos se mantienen firmes en recuperar lo invertido en su momento para concretar el arribo del hombre de Brasil, por lo que no aceptarían una oferta menor a 200 millones de euros.

Pese a que se habló de Juventus y Manchester Unites, los dos equipos que más fuertes suenan son el Barcelona y el Real Madrid.Y apropósito, se habrían filtrado los deseos y pretensiones del jugador de cara a la firma de un nuevo contrato.

Según reportó el medio español El Chiringuito de Jugones, Ney habría establecido que, en caso de consensuar su vínculo con otra institución, el mismo debería tener como mínimo una vigencia de cinco años. Además, el astro de Brasil marcó como piso de su salario la abultada suma de unos 35 millones de euros netos por temporada.

¿Que equipo romperá el chanchito?

COMENTARIOS