Los famosos y la política

El insólito reclamo tuitero del Mago sin Dientes a Mauricio Macri

Pablo Cabaleiro sigue apoyando a Juntos por el Cambio, pero le duele el destrato del Presidente

viernes 23 de agosto de 2019 - 3:17 pm

Una de las imágenes más resonantes del búnker de Juntos por el Cambio en las PASO fue la foto de Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago sin Dientes, solo, luego que el presidente Mauricio Macri le pidiera a sus militantes que se fueran a dormir tras una contundente victoria de Alberto Fernández.

Cabaleiro es un “histórico” militante del PRO. Un día después de las PASO dijo que se quedó solo en el bunker porque sintió que en ese momento “era cuando más había que apoyar”.

Pero a pesar de su ultramacrismo, el Mago no tomó nada bien que el presidente recibiera José Luis “Puma” Rodríguez en Casa Rosada. La reunión entre el primer mandatario y el cantante venezolano formó parte de la agenda oficial de Macri.

Ante esta situación, Cabaleiro le hizo un insólito reclamo a Macri en su cuenta de Twitter.

“Recibió a El Puma, ¿y a mí?”, escribió El Mago. Esta no fue la primera vez que se dirige al Presidente a través de las redes. Luego de las elecciones del 11 de agosto, el personaje que se hizo conocido en “Showmatch” le solicitó una reunión al mandatario con un estilo muy formal.

“Señor Presidente @mauriciomacri soy un fiel votante suyo quiero pedirle la posibilidad que me reciba en Casa Rosada para expresarle mis ideas y las de muchas personas que me hablan a diario en varios lugares, me gustaría que pueda escucharme ¡Gracias!”, había publicado El Mago.

COMENTARIOS