Serie A

Dybala, Higuaín e Icardi: cinco frases de Nedved sobre el presente de los argentinos

La leyenda de Juventus, actual vicepresidente de la institución, repasó la situación de los dos delanteros del plantel y habló sobre la posible llegada del goleador de Inter

viernes 23 de agosto de 2019 - 1:25 pm

Pavel Nedved, leyenda de Juventus y actual vicepresidente de la institución octacampeona de la Serie A, hizo un repaso por la actualidad de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, los dos argentinos que están en el plantel.

Si bien en un principio se especuló con la salida de ambos futbolistas para este mercado de pases, por el momento continúan bajo las órdenes de Maurizio Sarri y el checo no escatimó en elogios. También habló sobre la posible llegada de Mauro Icardi, delantero de Inter, pretendido para reforzar al equipo.

Las cinco frases de Nedved sobre Dybala, Higuaín e Icardi

1- “Dybala nunca será un problema para la Juventus porque es un grandísimo jugador”

2- “Tácticamente, Sarri lo utiliza como falso nueve y lo está haciendo bien. Hizo una buena pretemporada” (Dybala)

3- “Higuaín es un jugador de nuestro plantel, un jugador fuerte. Si digo que es uno de los dos o tres mejores delanteros centro del mundo no me equivoco. Lo tiene todo, fuerza, velocidad, técnica y muchos goles”

4- “Además ya conoce a Sarri y también ha hecho una temporada muy positiva. Para cada posición tenemos a dos jugadores muy importantes y nos sentimos fuertes” (Higuaín)

5- “No creo ser la persona justa para hablar de jugadores de otros equipos. El mercado todavía está abierto y estas cosas no me gustan. Pienso que cuando se empieza a jugar el mercado ya debería estar cerrado para que los equipos trabajen con certeza” (Icardi)

COMENTARIOS