La Liga

Zidane y la posible llegada de Neymar: “Hasta el 2 puede pasar cualquier cosa”

El director técnico merengue se pronunció respecto de las negociaciones con el delantero brasileño y además le dio un espaldarazo a Keylor Navas

viernes 23 de agosto de 2019 - 12:42 pm

En la previa al duelo contra Valladolid, correspondiente a la segunda fecha de La Liga y pactado para el sábado a las 14.00 del horario argentino, Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa y tocó varios temas.

En primer lugar fue consultado acerca de la novela del mercado de pases europeo: la posible llegada de Neymar a Real Madrid. Según informaron medios españoles, desde la Casa Blanca ofrecieron 100 millones de euros sumado a los pases de Gareth Bale, James Rodríguez y Keylor Navas aunque en París Saint-Germain pretenden recuperar los 222 millones gastados en 2017.

“Los jugadores que tengo son los que están aquí. Es verdad que hasta el 2 puede pasar de todo. Algunos pueden venir y otros se pueden ir. Nosotros nos concentramos únicamente en el partido de mañana”, dijo el director técnico al respecto, sin desviar el foco.

“Pienso en ese encuentro y en nada más. Todos tenemos que hacer lo mismo.  Los futbolistas, el cuerpo técnico y los dirigentes. El club entero”, agregó luego de manera contundente.

Otras de las declaraciones del francés que se destacaron fue el respaldo que le dio al arquero costarricense, hoy suplente de Thibaut Courtois: “No contemplo la chance de que se vaya. Vamos a tener muchos compromisos y voy a contar con él. Siempre fue muy importante. Quiere jugar y trabaja para demostrar que es tan bueno como los demás”, sentenció.

COMENTARIOS