El affaire de los famosos

Bomba: Valeria Lynch estaría saliendo con un famoso rockero 20 años menor

La cantante confirmó su ruptura días atrás y el conductor de Intrusos confirmó ayer que la artista estaría saliendo con Mariano Martínez

viernes 23 de agosto de 2019 - 12:34 pm

La cantante Valeria Lynch (67) estuvo en boca de todos los portales esta semana luego de que confirmara su ruptura con Cau Bornes, su pareja desde 2008. “Si, estamos separados y es definitivo, por suerte no hay situaciones tensas, no hay nada de eso. No me gusta que se arme algo que, por suerte, no existe”, explicó la artista a Teleshow.

Apenas horas después de que se difundiera la noticia, comenzaron a circular rumores sobre una relación de la cantante con un famoso rockero argentino, 20 años menor que ella.

En el programa Intrusos, Marcela Tauro dio más detalles sobre la ruptura: “Me llegan rumores de terceros en discordia, de él y de ella también”, dijo la panelista.

Y el conductor del programa, Jorge Rial, agregó después más información: aseguró que quien estaría saliendo con la cantante sería el líder de la banda Attaque 77  y uno de los fundadores de la misma junto a Ciro Pertusi, Mariano Martínez (48).

La relación entre el músico y “La Leona” viene de larga data, pero en 2017 su vínculo se fortaleció aún más cuando Martínez participó junto a otros colegas del sorpresivo álbum rockero de la cantante, La extraña dama del rock, del que también participaron Ricardo Mollo, León Gieco, David Lebón, Los Tipitos, Claudio Tano Marciello y Daniel Ferrón.

COMENTARIOS