De no creer

Llevó su Ford Mustang al taller para que le hicieran un detalle y se lo terminó chocando el mecánico

Ocurrió en la localidad de Boulogne. Un empleado salió a dar una vuelta y terminó destrozando el coche

viernes 23 de agosto de 2019 - 12:01 pm

Un hombre llevó su Ford Mustang rojo furioso a un taller mecánico de la localidad de Bolulogne esperando que pudieran silenciarlos los caños de escape. Sin embargo, ya en su casa recibió un llamado que le informaba que había ocurrido un accidente: se lo chocó el mecánico.

Un empleado del taller lo llevó a un lugar especializado en caños de escape y como no lo atendieron en el momento, decidió dar una vuelta. Por eso pasó por un lavadero para mostrarle a un amigo el lujoso coche.

“Subí que te voy a hacer sentir lo que es un auto de verdad”, le dijo cuando llegó. Y le ofreció dar una vuelta. Hizo un giro en U, perdió el control del Mustang, chocó a otro vehículo y luego lo estrelló contra una pared.

La cuenta de Twitter Crónica Virales divulgó el video del momento luego del choque, donde se puede ver al auto destrozado y aún con la alarma encendida.

El costoso vehículo -su precio ronda los U$S 70.000- terminó contra la pared, totalmente destruido en su parte frontal. La buena noticia es que el seguro contratado por el dueño cubrirá el total de los gastos de la reparación.

COMENTARIOS