Fuera de juego

Una figura de Las Leonas y un ex Boca confirmaron su romance en las redes sociales

Los dos deportistas se encontraron en Europa por cuestiones laborales y tras algunos meses de rumores, decidieron anunciar su relación sentimental con una foto en Instagram

viernes 23 de agosto de 2019 - 11:47 am

Lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar por parte de los protagonistas. Sus carreras deportivas los llevaron a coincidir en un país de Europa y allí comenzó esta historia de amor que promete ganar muchos adeptos.

Tras varias semanas de rumores que afirmaban una relación sentimental entre una figura de Las Leonas y un ex futbolista de Boca Juniors, campeón en varias oportunidades con el elenco de La Ribera, el anunció llegó a través de las redes sociales.

Delfina Merino y Lisandro Magallán dieron a conocer su romance mediante publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram. La goleadora eligió compartir una publicación donde se los ve abrazados, mientras que el defensor subió una historia de los dos juntos.

Ambos se encuentran en Holanda ya que la jugadora de hockey milita en el Stischtsche Cricket en Hockey Club (SCHC) ubicado en Utrecht, a 50 kilómetros de Amsterdam, ciudad en la que el futbolista defiende la camiseta del Ajax, club más importante de la región.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gezellig ?

Una publicación compartida de @ delfinamerino el

COMENTARIOS