Elecciones 2019

Juan José Gómez Centurión definió a quién votaría en un ballotage

El candidato del Frente NOS adelantó en una entrevista para La Nación qué necesitarían los candidatos del ballotage para votarlos

viernes 23 de agosto de 2019 - 12:00 pm

El candidato a presidente por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, definió ayer durante una entrevista con La Nación PM, a quién votaría en un eventual ballotage.

"Si hay un ballotage, voto al candidato que se comprometa a garantizar que va a votar la ley del aborto", dijo el exmilitar que busca consolidarse como el "voto celeste".

Al mismo tiempo, aseguró que "al voto celeste se lo identifica masivamente con la temática del aborto, pero tiene un montón de otros condimentos culturales como la oposición a la ideología de género, un proyecto nacional y otros condimentos con impacto muy fuerte, sobre todo, en el interior. Cruzás la General Paz y automáticamente cambia el sistema de valores", argumentó.

Por último, Centurión, que sacó el 2,64% de los votos a nivel nacional en las PASO, dijo que su propuesta es la única que se opone verdaderamente al kirchnerismo desde un punto de vista "cultural".

"Nosotros somos el único voto con identidad fuerte que va a ser la oposición a lo que viene del kirchnerismo, que será revancha, liberación de personas condenadas con juicios por temas de corrupción clarísimos y un chavismo degradado", concluyó.

COMENTARIOS