Madres de Plaza de Mayo

Hebe de Bonafini: "Los jueces van a tener que pagar lo que nos hicieron"

La Presidenta de Madres aseguró que quiere "justicia" y vaticinó que Matías Lammens será el próximo Jefe de Gobierno porteño: "Viene muy fuerte y muy bien".

viernes 23 de agosto de 2019 - 10:46 am

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cargó duramente contra la Justicia mediante un fuerte discurso, este jueves, durante el habitual encuentro de la asociación.

"Los jueces se están queriendo jubilar rápido" lanzó Bonafini. "Quieren cumplir 60, 65 años. Lo que pasa es que los días no pasan. Se quieren ir rápido, como ratas, pero a esos también los vamos a agarrar de la cola, no los vamos a dejar ir, van a tener que pagar lo que nos hicieron", expresó.

"No se trata de venganza ni nada que se le parezca", sino de "justicia", aseguró después.

Previamente, la cofundadora de la asociación que nació en el año 1977 había apuntado contra Horacio Rodríguez Larreta, a quien acusó de haberle cortado la luz en la sede de Madres. La dirigente calificó al jefe de Gobierno porteño como "ratita" y vaticinó que será derrotado por Matías Lammens, que "viene muy fuerte y muy bien". Luego, cargó contra los magistrados.

COMENTARIOS