Mercado de pases

Mauro Icardi dejó un enigmático mensaje que respecto de su futuro

El delantero argentino resolverá su continuidad o no en Inter durante los próximos días; sin embargo, ya dejó a entrever en qué club seguirá su carrera

viernes 23 de agosto de 2019 - 10:50 am

La gran novela del mercado de pases del fútbol italiano fue sin dudas la de Mauro Icardi. Sin lugar en Inter desde la llegada de Antonio Conte a principios de junio, el argentino despertó el interés de poderosos clubes como Juventus, Roma y Nápoli pero todavía su futuro no se resolvió.

Si bien en un principio el entorno del jugador manifestó que sus intenciones eran ser transferido a la Vecchia Signora o en su defecto permanecer en el cuadro neroazurro por más que no sea tenido en cuenta, el conjunto de San Paolo acercó una importante oferta de 65.000.000 de euros que en Milán aceptaron gustosos.

Ante este panorama, solamente resta la confirmación del delantero, a quien le ofrecieron un contrato de 7.500.000 de euros por temporada. Sin embargo, durante el cumpleaños de su compañero y amigo Lautaro Martínez, el goleador dejó un enigmático mensaje que podría esclarecer su próximo destino.

En primer lugar, entonó junto al cumpleañero las estrofas de “O surdato nnammurato”, clásica canción napolitana que Diego Armando Maradona hizo conocida para todos los argentinos en el 1986 tras cantarla en TV. Luego frente a las consultas de los periodistas sobre si “estaba preparado para una nueva aventura”, dejó una pícara sonrisa. Todo parece indicar que el fin de semana venidero se definirá su situación.

Icardi cantó una famosa canción napolita, ¿una señal de su futuro?

Diego Maradona la popularizó en 1986 al cantarla en TV

COMENTARIOS