Copa Libertadores

La furia de Chilavert por el penal a River: “Corrupbol sigue la joda”

El ex arquero se expresó en redes sociales apenas el peruano Víctor Carrillo sancionó y también la ligaron los periodistas de Fox Sports

viernes 23 de agosto de 2019 - 6:35 am

José Luis Chilavert es el crítico número uno de la Conmebol y cada vez que tiene la oportunidad aprovecha para disparar munición gruesa.

Durante las últimas horas, el histórico arquero paraguayo se despachó luego del polémico penal que le cobraron a River en el inicio del duelo de cuartos de final ante Cerro Porteño en el Monumental.

“Vergüenza mundial el penal a favor de River. Corrupbol sigue la joda y los periodistas de Fox payasos mediáticos“, escribió Chila luego de la decisión del árbitro peruano Víctor Carrillo de cobrar la pena máxima tras el planchazo de Joaquín Larrivey a Nicolás De la Cruz luego de revisar la jugada en el VAR.

El mes pasado, durante la disputa de la Copa América en Brasil, el exfutbolista cuestionó duramente a Domínguez y a la entidad.

Frases como “la Corrupbol está más sucia que nunca”, “en la Corrupbol no existe democracia y libertad de expresión” o “es una mafia, le hace daño al fútbol”, ésta en relación a la expulsión de Lionel Messi ante Chile, fueron ejecutadas sin pelos en la lengua por Chila.

COMENTARIOS