Superliga

San Lorenzo venció a Arsenal y se trepó a la punta del campeonato

El equipo de Pizzi se llevó un triunfo por 2-0 de Sarandí con los goles de Juan Ramírez y Nicolás Blandi

viernes 23 de agosto de 2019 - 6:00 am

San Lorenzo abrió la cuarta fecha de la Superliga con una victoria ante Arsenal. El Ciclón se llevó un triunfo 2-0 de Sarandí y se trepó a la punta del campeonato con 10 unidades, esperando los resultados de Boca, River y Central.

El primer tiempo le bastó al equipo de Juan Antonio Pizzi para sacar la diferencia. La propuesta del visitante fue atacar y presionar bien arriba, sumado al mal partido y las imprecisiones del equipo de Rondina.

Juan Ramírez marcó el primer tanto de los de Boedo tras una gran recuperación alta del mediocampista Lucas Menossi.

Un minuto antes del descanso, San Lorenzo volvió a atacar por la banda derecha. Esta vez fue el lateral Salazar quien se metió adentro del área y le sirvió el tanto al goleador Blandi. 2-0 antes del entretiempo en el Viaducto.

En el complemento el equipo local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Gastón Álvarez Suárez. Belluschi inició un contragolpe, tiró un caño e hizo caer en la trampa al mediocampista: agarrón, doble amarilla y al vestuario.

Con el hombre de más, el Ciclón cerró la persiana y tramitó los minutos restantes del encuentro. Salvo alguna corrida de Parisini, Arsenal no llevó peligro al arco de Navarro y perdió el invicto de las primeras tres fechas.

COMENTARIOS