La vida de los famosos

Video: Diego Peretti fue captado infraganti en el hall de su edificio

En el Día Mundial del Folklore, el actor se encargó de honrar a ese conjunto de tradiciones populares con un representativo baile

viernes 23 de agosto de 2019 - 5:40 am

Diego Peretti fue grabado momentos antes de salir de su residencia en Cañitas realizando un breve baile y con un saludo por el Día del Folclore. Momentos más tarde, se viralizó un nuevo video de hace algún tiempo en donde se puede ver su verdadera destreza.

En las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de su hogar, se observa como realiza unos breves pasos de una danza nacional y el momento fue registrado por los guardias de su casa.

La filmación tiene fecha del 18 de julio de este año y trascendió luego del saludo del artista por el día que se conmemora.

Actualmente se encuentra promocionando su próxima película Iniciales S G dirigida por el dúo internacional Rania Attieh y Daniel García.

El largometraje viene de estrenarse en el festival internacional de Tribeca y llegará a los cines argentinos el 19 de septiembre de este año. Peretti interpreta a un aspirante a actor que debe lidiar con su carrera fallida, un romance que no le interesa y un crímen que no tuvo intención de cometer.

COMENTARIOS