Fuera de juego

Escándalo en la conferencia: Heinze trató de mentiroso a un reconocido relator de TNT Sports

Al Gringo le preguntaron por una supuesta pelea con el juvenil Thiago Almada y contraatacó con munición pesada. El periodista había dado la primicia, que el DT desmintió

jueves 22 de agosto de 2019 - 10:50 pm

Los rumores sobre Thiago Almada y una posible salida al fútbol europeo terminaron en un escándalo. A Gabriel Heinze le preguntaron en conferencia de prensa por el juvenil y trató de mentiroso a un reconocido relator de TNT Sports.

En el nuevo canal deportivo se dio la noticia de que el Gringo se enojó por la dilatada renovación de Almada. “Me defraudaste, conmigo no jugas más”, le dijo el técnico según palabras de Hernán Feler.

Hoy, Heinze explotó y desmintió los hechos: “El periodista que contó que estaba peleado con Thiago, es un mentiroso y la cadena le aviso que tienen un periodista que miente. Esa persona es un mentiroso y hace un periodismo de mentiras. Es falso que estoy peleado con él”.

“Yo mismo le avisé a Thiago que tiene que hablarlo, que tiene que escuchar. Hay que acompañarlo”, cerró el ex defensor sobre el jugador y su futuro.

La noticia de la interna entre Heinze y Almada:

COMENTARIOS