Famosos y política

Se incendió Twitter tras el recibimiento de Macri al “Puma” Rodríguez en la Casa de Gobierno

El popular cantante venezolano, crítico del chavismo, se reunió con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada.

jueves 22 de agosto de 2019 - 10:00 pm

El presidente Mauricio Macri recibió este jueves en su despacho de la Casa Rosada al cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez, quien se encuentra en Buenos Aires para dar un concierto el próximo sábado 24 de agosto.

La estrella de la música latina volvió a los escenarios luego de someterse a un doble transplante pulmonar en diciembre del año 2017, debido a una fibrosis pulmonar idiopática.

El cantante venezolano se acercó a la Casa de Gobierno para saludar al presidente argentino, con quien comparte convicciones políticas en contra del actual régimen de Venezuela liderado por Nicolás Maduro. “El Puma” siempre expresó su postura opositora al chavismo, y había pedido ver al Presidente para agradecerle su campaña en favor de los Derechos Humanos en el país caribeño.

El artista de 76 años apoyó abiertamente la candidatura de Macri ante la prensa, y afirmó que cree que el oficialismo tiene “muchas chances” de triunfar en las elecciones de octubre. “Falta tiempo, la gente recapacita”, señaló “El Puma”, cuando salió del encuentro. Y se mostró optimista de que los argentinos notarían que después de “las obras, ahora viene la parte social”.

A pesar de que algunos usuarios apoyaron el encuentro en las redes sociales, la mayor parte de los internautas no se perdieron de la oportunidad de convertir el encuentro en la Casa Rosada en una lluvia de burlas y ‘memes’, entre los cuales primaban las críticas hacia el mandatario:

COMENTARIOS