Superliga

Atención, Boca: los dos gigantes europeos que buscan a Thiago Almada

Mientras en los últimos días se habló de un posible acercamiento del Xeneize, el volante de Vélez es pretendido por dos fuertes clubes del Viejo Continente

jueves 22 de agosto de 2019 - 6:06 pm

La salida de Thiago Almada, el volante de Vélez que aún no renovó su contrato con el club de Liniers, puede ser un hecho en breve. De hecho, el mediocampista es pretendido desde Europa y ya hay conversaciones entre el representante del jugador y los clubes del Viejo Continente.

Los dos equipos que están fuertemente interesados en el volante de 18 años, son el Manchester City y el Atlético Madrid.

Cabe recordar que, a principio de año, el club inglés estaba decidido a pagar 23 millones de euros para quedarse con el futbolista argentino. A Pep Guardiola le habrían causado muy buenas impresiones los informes que realizaron ojeadores de los ‘Citizens’, quienes aseguran que Almada es un diamante en bruto.

Resultado de imagen para thiago almada

Por el lado del Colchonero, prefieren ser más cautelosos para no agitar el avispero de los clubes de la Liga Española. Aun así, se sabe que Simeone está en busca de jugadores jóvenes que sirvan de base en un futuro al elenco de Madrid.

Lo cierto, es que ambos se pueden quedar con los servicios del jugador por los €15 millones de la cláusula de salida. Vélez, por su parte, quiere sacar más plata pero debe tener en cuenta que Almada puede irse libre a fin de año, lo que pone en aprietos a la dirigencia velezana.

En las últimas horas, trascendió que ni la familia ni el representante quieren firmar el nuevo vínculo con Vélez por €25 millones porque así se le pueden cerrar la salida inminente. ¿Arma las valijas?

COMENTARIOS