Copa Libertadores

Sufre Gallardo: el jugador de River que podría perderse un eventual choque con Boca en la Copa

En caso de cruzarse con el Xeneize en la semifinal de la Libertadores, el Muñeco podría sufrir una baja muy sensible en el funcionamiento del equipo

jueves 22 de agosto de 2019 - 4:33 pm

Luego de que ambos superaran la fase de grupos, un nuevo choque entre Boca y River apareció en el horizonte de esta Copa Libertadores, más precisamente en las semifinales del certamen.

En el día de ayer, el Xeneize hizo lo suyo y aplastó por 3-0 a Liga de Quito como visitante y tiene un paso y medio en la siguiente fase. Esta tarde, le toca a River, que recibe a Cerro Porteño en el Monumental. Pero Gallardo, con un ojo en la semi, deberá tener la “guardia alta” para cuidar a uno de sus soldados irremplazables.

Resultado de imagen para enzo perez

Enzo Pérez, una de los principales figuras del Millonario, deberá cuidarse de recibir una tarjeta amarilla tanto en ida como en la vuelta frente los paraguayos por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Al no limpiarse las tarjetas, con el nuevo reglamento, si a Pérez lo amonestan en el partido desquite ante Cerro, se perderá un eventual choque ante Boca.

El mediocampista del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue amonestado en los dos empates 0-0 de la serie de octavos ante Cruzeiro y por eso quedó al límite, ya que no se limpian en ninguna de las instancias eliminatorias.

Del lado del conjunto paraguayo, en tanto, quien está en la misma situación es el venezolano Fernando Amorebieta por sus amarillas en los cruces frente a San Lorenzo.

COMENTARIOS