Aplicaciones

Instagram stories: cómo obtener los filtros especiales

La red social continúa expandiendose y ahora permite acceder a una infinidad de originales filtros para tus historias

jueves 22 de agosto de 2019 - 4:24 pm

Durante los últimos años, la red social Instagram le ha ido confiriendo, a través de sus actualizaciones, más importancia a las ‘Stories’, que son fotos o videos cortos y que se borran en 24 hs.

Estas stories cada vez se volvieron más populares y fueron sumando opciones como el “boomerang”, foto “retrato”, grabar videos con “super zoom” y demás. Sin embargo, hace poco se pueden ver en las historias dentro de la plataforma que muchos usuarios utilizan efectos que no todos tienen disponibles entre los que ofrece instagram.

Muchos filtros artísticos y originales se encuentran ocultos para muchos usuarios que no saben de qué manera agregarlos y que suponen que es complicado encontrar la manera de hacerlo, pero aquí está la solución.

En la parte inferior de la pantalla es en donde se encontrará la opción para desplegar los filtros, a un lado del botón de tomar la fotografía. En varios dispositivos se puede ver como una carita feliz. Desde ahí, el usuario se puede deslizar a través de una serie de filtros.

En la última parte de la lista de efectos que Instagram pone a disposición se encuentra una galería de filtros. Ahí se puede entrar y descargar cualquier cantidad de divertidas distorsiones.

Además, dentro de esa misma galería existen varias opciones con las cuales se pueden explorar temas que van desde lo romántico del Amor, los Estados de ánimo, el Color y la luz, hasta el enigma de la Ciencia Ficción. Una vez que se hayan probado, es posible guardar esos efectos en el teléfono y así aparecerán en el listado principal de la aplicación, por lo que no habrá necesidad de volver a la galería para utilizarlos de nueva cuenta.

COMENTARIOS