Lionel Messi

La particular frase de Cristiano sobre los títulos de Messi y la inesperada invitación que le realizó

El portugués se refirió una vez más al trato con la Pulga y habló de lo que significó esa competencia entre ellos mientras ambos estaban en La Liga

jueves 22 de agosto de 2019 - 3:48 pm

Ya no comparten la misma liga. Eventualmente, aunque hasta ahora no ha sucedido, podrían cruzarse en esa Champions League que tanto desvela a ambos. Más allá de todo, y aunque sea Luka Modric el dueño del último Balón de Oro, la rivalidad futbolística entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi está más viva que nunca.

Llevan más de una década dominando la gran escena del fútbol mundial. Entre los dos, se repartieron títulos individuales y grupales casi de manera equilibrada. Uno y el otro le sacaron varios cuerpos de distancia a cualquier otro que quisiera competirles.

En un programa de TV portuguesa, el actual futbolista de la Juventus dejó una particular apreciación sobre la rivalidad que tiene con el argentino: “A él le gustaba esa picardía. Admitió que en las últimas tres Champions que nosotros ganamos se sintió un poco perturbado, ¡es normal! Yo también, en otras cosas que él ganó con el Barcelona y me hubiese gustado ganar..

Resultado de imagen para cristiano messi

“No tengo ninguna dudas de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y que yo lo hago mejor. Las rivalidades son saludables. Cuando dejé la liga él mismo dijo que estaba apenado porque era una rivalidad positiva”, reconoció el artillero luso.

Por otro lado, Cristiano admitió que nunca compartió una comida con la Pulga pero no cerró las puertas a que eso pase:”¿Por qué no en el futuro? No tendría problema, él es argentino y mi esposa también. Tengo una buena relación profesional con él. Son 15 años de compartir.

 

COMENTARIOS