Fuera de juego

“Para él es un vueltito”: el último reclamo de la ex del Pocho Lavezzi

jueves 22 de agosto de 2019 - 3:24 pm

Luego de 8 años de relación, tras su separación del Pocho Lavezzi, Yanina Screpante decidió comenzar acciones legales contra su ex por cuestiones económicas. A pesar de no estar casados, a la modelo le correspondería un resarcimiento por haber estado en pareja durante varios años con el ex jugador de la Selección Argentina.

La ex pareja lleva un poco más de un año separada, pero aún no pudo ponerse de acuerdo en la división de bienes. Sin pudores, Yanina no tuvo problemas en pedirle públicamente al Pocho que le “dejara” un penthouse de 300 metros ubicado en Vicente López.

Resultado de imagen para pocho lavezzi yanina screpante

“Es un departamento que técnicamente es de Ezequiel, pero estaba en desuso hace ocho años. De hecho, lo estrenó una amiga mía cuando se divorció, que le dijimos que se vaya a vivir allá porque no tenía donde ir. Con Pocho nunca lo usamos, cada vez que veníamos a la Argentina estábamos en Highland”, aseguró en diálogo con Incorrectas.

Finalmente, hablando a cámara, Yanina le pidió directamente: “Pocho, es mío, ya está, no es mío pero es mío. A ver, si le pido plata va a salir corriendo, el penthouse es un vueltito“.

COMENTARIOS