Tenis

Del Potro despidió a su perro Astor con un conmovedor mensaje en Instagram

El tenista argentino lamentó el fallecimiento de su "gran compañero" mientras atraviesa la recuperación de la lesión que sufrió en la rótula de su rodilla

jueves 22 de agosto de 2019 - 1:39 pm

Mientras lleva a cabo la recuperación de la lesión que sufrió en la rótula de la rodilla derecha, Juan Martín Del Potro vivió un duro momento tras enterarse del fallecimiento del perro Astor, un ovejero alemán que vivía junto a la familia en su casa de Tandil.

El tenista argentino mostró en reiteradas ocasiones su amor por las mascotas, tal es así que le dedicó el título del Masters 1000 de Indian Wells a César, el otro perro de raza terranova que falleció en marzo de 2018. Ambos acompañaron al deportista de 30 años durante gran parte de su vida.

A raíz de la triste noticia, la Torre tandilense le dedicó una sentida publicación a la memoria de su amigo a través de Instagram, por lo que generó una importante conmoción entre sus seguidores de la red social.

“Hoy te me fuiste al cielo, Astor, pero te vas a reencontrar con nuestro amiguito César y se van a divertir juntos como lo hicieron siempre. Gracias por haber sido mi gran compañero todos estos años”, escribió.

COMENTARIOS