Política

Macri, sobre las elecciones: "Las PASO del 2015 las perdí por 15 puntos"

El Presidente aseguró que no se ve derrotado en las próximas elecciones generales de octubre: "Quiero destacar la energía de la gente porque hay 18 millones que apostaron por el cambio"

jueves 22 de agosto de 2019 - 12:43 pm

El presidente, Mauricio Macri, se mostró con confianza para poder revertir los resultados de las primarias de agosto y aseguró: "Las PASO del 2015 las perdí por 15 puntos".

El jefe de Estado participó de un panel realizado en el evento "Democracia y Desarrollo 2019", donde fue entrevistados por un grupo de periodistas. Allí, aseguró: "Quiero destacar la energía de la gente porque hay 18 millones que apostaron por el cambio. Las PASO las perdí por 15 puntos en el 2015".

Sobre este tema, agregó: "Sigo creyendo que mucha gente no fue a votar y que, en una segunda reflexión, la bronca va a ser reemplazada por una mirada hacia el futuro".

Consultado sobre eventuales nuevos cambios en el Gabinete, el presidente adelantó: "No va a haber más cambios en el Gabinete. Siempre ha habido críticas hacia el jefe de Gabinete, que es una forma de criticar al presidente sin mencionarlo directamente".

También hizo una autocrítica sobre su gestión al asegurar: "Fui demasiado ambicioso en las metas que nos pusimos, subestimando los problemas ocultos en la Argentina y subestimando la falta de consenso".

NOTICIA EN DESARROLLO

COMENTARIOS