Mercado de pases

Atención, San Lorenzo: llegó una oferta desde Europa por Marcos Senesi

El marcador central de 22 años es pretendido por varios clubes del Viejo Continente y uno de ellos, con importante prestigio, ya hizo un ofrecimiento formal

jueves 22 de agosto de 2019 - 12:55 pm

Si bien el mercado de pases en la Argentina ya terminó, los clubes de la Superliga continúan expectantes hasta el cierre del mismo en Europa, ya que en cualquier momento podría llegar una oferta por alguno de los futbolistas que enriquecen el certamen local fin de semana tras fin de semana.

Tal fue el caso de San Lorenzo, que tras incorporar a diez refuerzos durante este período de transferencias, ahora recibió una propuesta por una de sus principales figuras: Marcos Senesi. El marcador central es pretendido por varios clubes del Viejo Continente pero uno de ellos, de los considerados importantes, hizo un ofrecimiento.

Se trata del Feyenoord de Holanda, uno de los cuadros más grandes de aquel país junto a Ajax y PSV Eindhoven, que acercó la cifra de 5.000.000 de euros para adquirir el 80% del pase del futbolista de 22 años, recientemente convocado por Fernando Batista en la Selección Argentina Sub-23.

Si bien la entidad de Boedo tiene las intenciones de desprenderse del defensor, su presidente Matías Lammens comenzó las negociaciones con el objetivo de aumentar el precio de su salida.

COMENTARIOS