Boca Juniors

Malas noticias para Boca: se confirmó la lesión de Mauro Zárate

El delantero del conjunto xeneize debió abandonar el partido ante Liga de Quito cuando apenas iban 20 minutos del primer tiempo. Tras hacerse los estudios, se supo la gravedad

jueves 22 de agosto de 2019 - 11:27 am

Mauro Zárate duró apenas 20 minutos en cancha del encuentro que Boca Juniors le ganó de manera contundente 3-0 a Liga de Quito en la altura de Ecuador. El delantero sufrió una dura lesión y debió ser reemplazado por Emanuel Reynoso, con claros síntomas de preocupación en su rostro.

Un día después, tras realizarse los estudios médicos correspondientes, se conoció la gravedad de dicho cuadro. El ex goleador de Vélez Sarsfield padece un desgarro en el sóleo de la pierna derecha y su presencia en el Superclásico ante River por la Superliga es toda una incógnita.

“Por un momento pensé en algo más grave porque no podía pisar. Es una lesión un poco rompe huevo pero nada que ver a lo otro que pensé. Ahora a meterle con todo”, sostuvo el protagonista cuando salió de la clínica.

Respecto de los plazos de recuperación, contestó: “Es depende de cada persona, pero será un mes o un poquito menos”, y agregó: “No voy a llegar al clásico con River”. Semejante confirmación le traerá problemas de cabeza al entrenador Gustavo Alfaro.

COMENTARIOS