Cotización del Dólar

Sin tocar reservas del Banco Central, el dólar se mantuvo en $57

El presidente del BCRA, Guido Sandleri,s ofrece reservas para contener las expectativas del mercado. El riesgo país tiene una leve baja

jueves 22 de agosto de 2019 - 11:17 am

El dólar cerró este jueves $57,23 en una jornada en la cual el Banco Central no intervino con venta de reservas internacionales  La cotización del billete finalizó la jornada a $57,23 para la venta, mostrando un retroceso de tres centavos respecto del día anterior. En Banco Nación, la divisa terminó este jueves a $57, manteniendose desde el comienzo de la semana.

En una rueda sin ventas de reservas por parte del Banco Central aunque con la constante presencia en los mercados de futuros, el dólar cedió tres centavos este jueves a $57,24 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de Ámbito.

En el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) la divisa subió siete centavos a $55,09 en una jornada con el menor volumen de negocios de los últimos diez meses.

Por el lado de la oferta, el BCRA efectuó en el día, por cuenta del Ministerio de Hacienda, dos subastas de venta en contado por un total de u$s60 millones.

Asimismo, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo hoy que “la Argentina no tiene ninguna posibilidad de caer en default” si él es presidente de la Nación a partir del 10 de diciembre.

COMENTARIOS