Mundial de China 2019

Argentina venció a Japón en un amistoso de preparación previo al Mundial

Los dirigidos por Sergio Hernández derrotaron 108-93 al combinado asiático en un partido que servirá para potenciar el nivel del equipo de cara a la Copa del Mundo

jueves 22 de agosto de 2019 - 12:03 pm

La Selección Argentina de Básquet derrotó a Japón en su presentación amistosa antes del Mundial de China que comenzará el próximo sábado 31 de septiembre. Con 21 puntos de Nicolás Brussino, 20 de Luis Scola y 17 de Nicolás Laprovíttola, el combinado nacional se impuso 108-93 en el Saitama Superdomo.

El conjunto dirigido por Sergio Hernández contó con un importante poderío ofensivo, sin embargo no dejó las mejores impresiones en el aspecto defensivo en lo que fue su cuarto partido de preparación previo a la competencia. El cuadro asiático tuvo como entrenador a Julio Lamas, un viejo conocido de la camiseta albiceleste.

Este viernes, la delegación completa viajará rumbo a Shanghai y luego partirá hacia Ningbó en ómnibus, en lo que será su última escala. Allí disputará dos amistosos más ante Rusia (26/8) y España (27/8), mientras que el día de inicio de la Copa del Mundo se medirá con Corea del Sur.

COMENTARIOS