La Liga

Sonríe el fútbol: Messi volvió a entrenar con normalidad en Barcelona

El capitán argentino se mostró recuperado de la lesión en sóleo y todo parece indicar que estará a disposición de Ernesto Valverde para el partido contra Betis

jueves 22 de agosto de 2019 - 10:45 am

La pelota está feliz. Lionel Messi dejó atrás la lesión en el sóleo que sufrió durante el amistoso ante Arsenal por el Trofeo Joan Gamper y después de 16 días de recuperación, volvió a entrenar con normalidad junto al resto del plantel.

Esto significó una maravillosa noticia para el director técnico Ernesto Valverde, ya que todo parece indicar que el argentino estará a disposición con vistas al encuentro del domingo a las 16 horas (horario argentino) contra Betis, por la fecha número 2 de La Liga.

En el debut por el campeonato, el conjunto catalán mostró una pobre actuación sin la presencia de su capitán y cayó derrotado por 1-0 frente a Athletic Bilbao tras un golazo que convirtió Aritz Aduriz.

El astro rosarino se mostró impecable en la práctica con sus compañeros. En los videos que subió el Barcelona a sus redes sociales, se lo pudo ver muy rápido con la pelota en los pies y exigiendo al arquero Ter Stegen. Por supuesto que también consiguió anotarle un gol.

Messi volvió a los entrenamientos con Barcelona

COMENTARIOS