Policiales

Custodios asesinaron a golpes a un jubilado que se llevaba mercadería sin pagar

Los empleados de un supermercado en San Telmo fueron detenidos por el crimen. El hombre de 68 años intentó llevarse dos chocolates, un queso fresco y una botella de aceite de oliva

jueves 22 de agosto de 2019 - 9:20 am

Un hombre de 68 años murió tras ser golpeado violentamente por el personal de seguridad de un supermercado que lo descubrió robando dos chocolates, un queso fresco y un aceite de oliva.

Fuentes policiales informaron que el violento episodio, que se dio a conocer este miércoles, ocurrió el viernes pasado a las 19 a metros del supermercado Coto ubicado sobre la avenida Brasil al 500, en San Telmo.

Los efectivos de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar tras ser alertados por un llamado al 911 de una vecina. Allí se toparon con Vicente Ferrer, de 68 años, que estaba retenido por dos empleados de seguridad del supermercado.

Fue la empleada de una panadería cercana quien le relató a los policías que el cliente, antes de ser reducido, le había tirado la botella de aceite de vidrio a uno de los custodios, tras lo cual ambos comenzaron a golpearlo.

El hombre perdió el conocimiento, por lo que la Policía debió llamar al SAME. Según las fuentes policiales, la víctima fue trasladada al hospital Argerich en La Boca, donde a las 19.45 se constató su fallecimiento.

Intervino en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 33, a cargo de Darío Osvaldo, quien ordenó la detención de los empleados de seguridad del comercio, que permanezcan incomunicados y que el cadáver de la víctima sea trasladado al Cuerpo Médico Forense para realizar la autopsia correspondiente.

COMENTARIOS