Elecciones 2019

Moyano: “No me cabe dudas: Alberto Fernández gana en primera vuelta”

El líder sindical aseguró en una nota radial que "está todo definido" en torno a las elecciones de octubre

jueves 22 de agosto de 2019 - 6:50 am

Hugo Moyano aseguró que el ganador de las elecciones presidenciales “está definido” y es Alberto Fernández, quien vencerá “en primera vuelta” por “mucho más que 10 puntos de ventaja”.

Además, el líder sindical volvió a arremeter contra el Gobierno, que será recordado por la gente “como uno de los peores ya que transmitió mucha bronca y sufrimiento”.

Durante una charla con el programa radial “Crónica Anunciada” (Futurock FM), el máximo referente de Camioneros sacó pecho al recordar que fue “uno de los primeros que dijo que Alberto iba a ganar por más de 10 puntos”. Ahora, redobló la apuesta sosteniendo que la diferencia será mayor y enfatizó: “No me cabe dudas, gana en primera vuelta”.

“Esto está definido, faltan los pasos finales que son las elecciones de octubre y que llegue diciembre, que se vayan. Uno de los primeros que dijo que Alberto iba a ganar por 10 puntos fui yo, y me quedé corto. Ahora, va a ser más todavía porque la gente está convencida de que la única forma de terminar con esto es aportando el voto y cambiar esta historia desgraciada”, aseveró.

“Los tiempos los da la democracia, estamos esperando ansiosos pero con responsabilidad. Uno desearía que pase lo más rápido posible para que la gente no siga sufriendo, no pase necesidades”, agregó.

Ante esto, señaló que la población recordará al de Mauricio Macri “como uno de los peores Gobiernos de la historia ya que transmitió mucha bronca y mucho sufrimiento”.

COMENTARIOS