Declaraciones

La terrible confesión sexual de la ex del Teto Medina

Mónica Fernández se refirió a los estremecedores momentos que vivió durante su relación con el panelista

jueves 22 de agosto de 2019 - 5:49 am

Mónica Fernández, ex pareja del Teto Medina, volvió a hablar tras la salida del periodista de la clínica psiquiátrica donde se encontraba. Ella lo denunció por amenazas y violencia de género y él fue internado por recomendación de su abogado.

La mujer estuvo presente en el programa Tarde pero Temprano, emitido por Net TV y conducido por Diego Ramos y Sol Pérez. Allí, ella contó cómo continuaba su situación judicial y relató algunos detalles de la difícil situación que le tocó vivir junto al mediático.

“Voy a ser honesta, yo pensé que iba a salir, que iba a decir que estuvo mal, que ahora rehabilitado se iba a hacer cargo de los seis meses que me hizo pasar mal. Al menos por intermedio de su abogado, porque él no se puede acercar a mi porque tiene una perimetral”, comenzó Fernández.

A su vez, la mujer reveló que estuvo cinco años en pareja con Teto Medina, pero a partir de 2017 comenzó a “teclear” aunque los últimos seis meses fueron “tremendos”.

Ante las consultas del panel, ella añadió: “La denuncia de hostigamiento la hice porque me llamaba 193 veces durante la noche para masturbarse. Me llamó desde un lunes hasta un jueves, por eso accedo a verlo después del episodio de las armas y se incrementó la violencia. Ese día él estaba peor, había llevado una botella de Absenta, rompió las cubiertas del auto, estaba sacadísimo y ahí fue el abuso”.

“Había abuso con otros aparatos, con otras cosas. Yo ya lo conté pero me ponía cocaína en la vagina. Me quemaba y yo le decía que no lo haga y me iba a lavar”, confesó con angustia en su voz.

COMENTARIOS