Copa Libertadores

Flamengo se hizo fuerte en el Maracaná y venció a Internacional

Bruno Enrique marcó ambos goles del conjunto Carioca sobre el final del partido. Gran 2-0 para ir a definir la serie a Porto Alegre

miércoles 21 de agosto de 2019 - 11:40 pm

Flamengo se hizo fuerte en el Maracaná y venció sobre el final a Internacional de Porto Alegre con dos goles de Bruno Enrique. El equipo de estrellas de Río de Janeiro sacó un interesante 2-0 para definir la llave de cuartos de final en Río Grande Do Sul.

En un partido muy cortado y lleno de fricción, tal y como lo fue el otro duelo entre brasileños Palmeiras-Gremio, el equipo Carioca cumplió con las expectativas en el debut copero de su formidable plantel. Manejó  y buscó el gol, solo le faltó precisión en la definición para vencer al arquero Marcelo Lomba.

En el equipo de Porto Alegre jugó Paolo Guerrero, ex Mengao, y los argentinos Andrés D’Alessandro y Víctor Cuesta. El Cabezón tomó el timón de su equipo, tiró la boba y aguantó hasta que su cuerpo se lo permitió.

Los ojos estuvieron puestos en De Arrascaeta y las estrellas por las bandas: Filipe Luis y Rafinha, pero quien terminó brillando fue Bruno Henrique. El delantero marcó los dos goles en el final. Uno atrás del otro, en el primero aprovechó un rebote del arquero para definir con el arco a su merced.

Minutos después, el brasileño conecto un remate, sin glamour pero efectivo, que se metió pegadizo al palo y estableció el 2-0 final. En tiempo reglamentario se fue ovacionado.

Los Colorados hicieron méritos para hacer al menos un gol, con lo que significa marcar de visitante, pero el Diente López no pudo concretar una jugada clara que tuvo en el final. El próximo miércoles tendrá lugar el desquite en el Beira-Río.

COMENTARIOS