Mercado de pases

Alarmas en Madrid: un multicampeón pidió ser traspasado

El Real Madrid puede tener una baja sensible a pocos días del cierre del libro de pases. La decisión se debe a los pocos minutos que tendrá en la temporada

miércoles 21 de agosto de 2019 - 10:19 pm

Las alarmas se encendieron en el Real Madrid porque un multicampeón pidió ser traspasado, debido a su inexorable suplencia para lo que resta de la temporada. Keylor Navas tiene decidido salir y ya busca sitio.

Luego de ganar consagrarse como histórico tricampeón de Champions League con grandes rendimientos, el arquero vio amenazado su lugar por la llegada de Thibaut Courtois. Esta temporada, el belga partió como titular para el técnico Zidane.

Los dirigentes del club blanco conocen la decisión y ya están buscando un eventual sustituto, según informa el medio madrileño Marca. El reemplazo es por una temporada, ya que el ucraniano Andriy Lunin -cedido al Real Valladolil– tiene un sitio garantizado a partir del 2020.

El tico y sus agentes buscan lugar para seguir su carrera en Europa, algo complicado por las pretensiones económicas y deportivas. El PSG era uno de los interesados en contratar a Navas, aunque también tienen en carpeta al joven Gianluigi Donnarumma.

El conjunto parisino aún busca un acompañante para el arquero Areola, por lo que el costarricense espera que se retome el interés y emigre a Francia.

COMENTARIOS