Moda

Polémica: ¿cuánto pide Mica Tinelli por un pantalón de su marca Ginebra?

Usuarios de las redes sociales mostraron su indignación al ver los precios de los productos de la marca Ginebra en Internet

miércoles 21 de agosto de 2019 - 5:38 pm

Con casi siete años de antigüedad, la marca de ropa Ginebra es una de las más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. Creada por Micaela Tinelli en 2012, los diseños de Ginebra suelen apuntar a un público de alto poder adquisitivo, dispuesto a gastar más de $ 30.000 en un pantalón de cuero. Sí, leíste bien…

Lo curioso es que el pantalón “Salamanca” tiene una aclaración que vuelve aún más difícil de explicar su precio final: “Hecho en Argentina”. Si bien muchos usuarios en las redes señalaron que la marca había retocado sus precios tras la devaluación, esta aclaración del origen de los productos volvería difícil de justificar estos recientes aumentos.

Hoy, la exclusiva marca tiene locales en Capital Federal, Rosario, Córdoba y hasta en Paraguay.

Durante los últimos días, decenas de usuarios bromearon sobre los precios que pide por diferentes diseños en su página web oficial. Por ejemplo, la remera “Forbes” no presenta un diseño muy original, pero eso no impide que su precio de venta sea de $ 4.000.

Fueron muchos los usuarios que expresaron su repudio en redes. Otra usuaria comentó: “¿Comprarse un pantalón de Mica Tinelli o irse a Miami?”, y adjuntó una captura de pantalla comparando ambas opciones, que se consiguen por 32.000 pesos.

Una adolescente también escribió: “Con 2 camperas de Mica Tinelli me pago el viaje de egresados”.

Otras no solo la criticaron por los precios, sino por los diseños: “Un jean horrible a 5600 y una remera sin gracia, 4 lucas”.

La indignación contra la marca de Mica Tinelli llevó también a especialistas a poner la lupa sobre el origen de sus diseños. Por ejemplo, un usuario vinculado al mundo del arte denunció que una de las carteras de Ginebra es una copia de otra diseñada por Mark Jacobs.

COMENTARIOS