La separación de los famosos

Tras 13 años de relación, se separan Valeria Lynch y Cau Bornes

La cantante desmintió los rumores de una separación conflictiva con su marido y aseguró que la separación fue de común acuerdo

miércoles 21 de agosto de 2019 - 4:48 pm

Tras más de una década juntos, Valeria Lynch y Cau Bornes deciden separarse.

La pareja se había conocido en el 2006 cuando ella trabajaban junto a Raúl Lavié.  “Fue en el Teatro Nacional y me acuerdo perfectamente: ella tenía el pelo bien cortito, pantalón de jeans y remera. Me impactó porque no la conocía. En realidad sí, la conocía, pero con el pelo largo. Era otra persona”, había contado el artista hace algunos años.

Quien confirmó la noticia de la separación fue Ángel de Brito, quien comentó además que la cantante no desea hablar sobre el tema en los medois por el momento. “Están separados pero todavía viven juntos en su casa de San Isidro. No quiso decir cuáles fueron los motivos de la separación”, agregó el periodista.

Sin embargo, en las últimas horas confirmó la separación a Teleshow y agregó que “es definitivo”“La decisión fue de común acuerdo. Dentro de todo estoy tranquila”, aseguró.

“No hay situaciones tensas, no hay nada de eso. No me gusta que se arme algo que, por suerte, no existe”, aclaró Lynch, que está trabajando en su nuevo material discográfico. “Todo está bien. Y no hay conflictos, por ahora”, concluyó.

COMENTARIOS