Serie A

¿Fin de la novela?: Inter reveló en qué equipo jugará Mauro Icardi

En Italia aseguran que el conjunto de Milán aceptó una oferta por el goleador y en los próximos días podría definirse su futuro. Final de una cansina novela

miércoles 21 de agosto de 2019 - 4:41 pm

Sin lugar a duda, una de las novelas del mercado de pases europeo fue la de Mauro Icardi.

Esta cansina trama, tuvo su inicio a comienzo de año cuando el Inter decidió quitarle la capitanía al argentino. La relación terminó de romperse con la llegada de Antonio Conte, donde el club terminó de confirmar que el atacante no estaría en los planes para la próxima temporada y salieron a buscarle equipo.

Si bien la intención del delantero argentino era jugar en la Juventus, poco a poco las opciones se fueron agotando y hoy por hoy la única oferta que había sobre la mesa era la del Napoli. Según la prensa italiana, el Neroazzurro habría aceptado la propuesta del conjunto napolitano de 65 millones de euros por el pase del goleador.

Resultado de imagen para problemas icardi

Si bien es una cifra bastante menor a lo que pretendían en su momento de plenitud, desde el club saben que la relación con Icardi y Wanda Nara, esposa y representante del jugador, no va para más y prefieren resignar dinero en busca de volver a encontrar esa “armonía” dentro del plantel.

El delantero ya había rechazado jugar para el Napoli buscando llegar a un club de “mayor nivel”. Pero con el mercado de pases europeo cerca del cierre (finaliza el 2 de septiembre), Wanda podría viajar el fin de semana para terminar de definir la propuesta y darle fin a una historia que tuvo todos los condimentos de una película.

COMENTARIOS