Fuera de juego

¿Hay amor?: Alina Moine habló sobre los rumores que la vinculan a Gallardo

En el programa "Los ángeles de la mañana", la conductora de Fox Sports se refirió a los dichos sobre su romance con el director técnico de River

miércoles 21 de agosto de 2019 - 3:24 pm

Según los rumores que surgieron las últimas horas, Alina Moine y Marcelo Gallardo estarían en pareja. La noticia de este romance la anunció el periodista Ángel de Brito en su programa radial de CNN. El director técnico de River  y la conductora de Fox Sports habrían forjado una buena relación desde aquella fiesta de River en 2018, cuando celebraron la consagración de la Copa Libertadores.

Pero medio del revuelo por este supuesto romance, la periodista rompió el silencio habló por primera vez de su vida sentimental con Santiago Riva Roy, cronista del programa Los ángeles de la mañana, que también conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

Y pese a que a muchos le gusta la pareja, según Alina el noviazgo con el DT no existe. “Hasta mi mamá me mandó hoy los links (de las notas sobre el tema). Yo de la vida de Marcelo no voy a hablar, por mí puedo decir que no estoy con él”, aseguró.

Eso sí, no negó conocer al DT, un dato ya sabido porque Alina condujo la fiesta de la Copa Libertadores en el Monumental. “Lo conozco, tenemos una buena relación, pero no pasó nada. No tengo ni idea de dónde salió. Lo desmiento. No estoy con Marcelo“, insistió.

COMENTARIOS