El descargo de los famosos

Al borde de las lágrimas, Luis Brandoni llamó a votar por Macri en octubre

Desde la ciudad de Madrid, el actor envió un video a sus seguidores en el que los alienta a votar por el oficialismo y pide que este sábado se salga a las calles para demostrar que se quiere un país "republicano, democrático y decente"

miércoles 21 de agosto de 2019 - 1:58 pm

Desde la ciudad de Madrid, el actor y militante de la UCR, Luis Brandoni protagonizó un video en el que, al borde de las lágrimas, llama a todos los argentinos a votar a Macri en las elecciones de octubre y convoca una marcha a favor del Presidente.

La preocupación del actor viene tras la derrota del oficialismo en las elecciones primarias, en las que el partido del Frente de Todos se impuso con el 47% de los votos por sobre Juntos por el Cambio, que sacó un  32,08% según el escrutinio provisorio.

Estamos preocupados pero no derrotados, queda mucho por hacer todavía”, indica el militante de la Unión Cívica Radical desde la ciudad de Madrid, España, en donde se encuentra trabajando junto con Juan José Campanella.

“Por lo pronto, el sábado 24 salgamos a las calles y a las plazas de todo el país, y de paso recordemos el 1º de abril de 2017, que también cayó sábado, para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente”, convocó el artista.

Además, aseguró que en las próximas elecciones del domingo 27 de octubre, todos los votantes de Juntos por el Cambio estarán preparados, y que en la jornada habrá “fiscales en todas las mesas, seguros y convencidos”.

“Perdimos la república muchas veces, otra vez no. Saludos y viva la patria”, sentenció Brandoni, quien este año ya habia dado declaraciones en contra de la campaña solidaria para la gente que vive en la calle que hubo en el Estadio Monumental de Núñez, y también había firmado una solicitada de 150 artistas e intelectuales en apoyo a la fórmula integrada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

COMENTARIOS