Conmebol

Comenzó el proceso de venta de entradas para la final de Copa Libertadores

Aquellos interesados en acudir a la definición del certamen continental, el 23 de noviembre en Santiago de Chile, tendrán la posibilidad de completar un formulario

miércoles 21 de agosto de 2019 - 1:56 pm

La Conmebol dio inicio al proceso de venta de entradas correspondiente a las finales de valor único que se llevarán a cabo en las vigentes Copa Libertadores y Copa Sudamericana. La del máximo certamen continental será el 23 de noviembre en Santiago de Chile, mientras que la otra se disputará el 9 del mismo mes en Asunción, Paraguay.

Aquellas personas que deseen acceder a los tickets de ambos partidos, deberán inscribirse en la página del ente que regula el fútbol sudamericano y completar un formulario. Luego recibirán un código el 7 de septiembre que les dará acceso a la preventa que será hasta el 14 del mismo mes. A partir del 16 de septiembre, comenzará la venta al público en general.

Los simpatizantes de los clubes que lleguen a la definición podrán comprar los lugares que quedaron reservados para dichas instituciones, a partir del 25 de octubre y con un costo de 80 dólares (Categoría 3). Los boletos de la Categoría 2 valdrán 100 dólares (sólo la preventa, luego 150) y los de la Categoría 1 un total de 250 dólares.

Cada hincha tendrá la posibilidad de adquirir un máximo de 4 entradas, donde deberán detallar los usuarios de los duelos, con nombre y número de identidad.

COMENTARIOS