La Liga

El ex cocinero de Dembelé reveló detalles de su indisciplina: “Son ricos, les da igual”

El delantero francés despertó la polémica en Barcelona por sus constantes lesiones y el chef que trabajó con él dejó fuertes declaraciones sobre su vida cotidiana

miércoles 21 de agosto de 2019 - 1:04 pm

Ousmane Demebelé quedó en el ojo de la tormenta en Barcelona por no notificarle a los médicos del club la lesión que sufrió durante el partido con Athletic Bilbao y que terminó por confirmarse como un desgarro que le demandará una recuperación de cinco semanas.

La rotura fibrilar del bícecps femoral izquierdo, tal como anunció el parte médico del club, significó la sexta lesión en dos años desde que el francés arribó a la institución catalana a cambio de una cifra de 145 millones de euros.

Esto obligó a un cuestionamiento para con el delantero respecto de sus hábitos personales y su antiguo cocinero, Mickael Naya, reveló detalles de su indisciplina: “Ousmane es un buen chico, pero no controla su vida. Vive constantemente con su tío y su mejor amigo, que no se atreven a decirle nada“, dijo.

Si bien aseguró que no advirtió consumo de alcohol por parte del joven de 22 años, en declaraciones con el periódico Le Parisien aseguró: “No respeta para nada los tiempos de descanso, no hay ninguna estructura de alto nivel en su entorno”. También contó que en su estadía con él, intentó ordenarle las comidas en base a su actividad.

Cuando está sin sus amigos, Ousmane es completamente diferente. Es curioso, abierto, educado“, agregó y concluyó: “Él y su entorno dicen que, de todas formas, recibirán críticas pase lo que pase. Les resbala. Son ricos. Les da igual“.

COMENTARIOS