Curiosidades

Compartió una foto de su habitación y su mamá encontró un detalle íntimo

En la era digital muchas imágenes enviadas a través de aplicaciones, a menudo esconden pequeños detalles imperceptibles para varios

miércoles 21 de agosto de 2019 - 12:15 pm

Ella Martine, una muchacha residente de Orange County en el estado norteamericano California, emigró a la universidad, como tantos otros jóvenes y por supuesto, le tocó decorar su habitación para agregarle su estilo personal.

La mamá fue muy insistente a la hora de saber cómo era el espacio que habitaba la adolescente, por eso le pidió que le envíe una fotografía para ver como era el espacio que su hija habitaba.

Así le envió la imagen por Whatsapp. Todo parecía normal. Una cama en colores pasteles, plantas, mesa de luz. Un estilo romántico y organizado. Solo que su madre descurbió un pequeño detalle más.

Detrás de la cama y casi escondidas, se encontraban unas esposas, utilizadas en algunas prácticas sexuales.

El intercambio con su mamá fue tan divertido que la joven compartió la situación en su cuenta de Twitter: “Mi madre me estuvo pidiendo fotos de mi nueva habitación… finalmente envié una … soy tan estúpida”.

La mamá de Ella tuvo una respuesta muy pícara ante esa sorpresa: “Muy lindo todo. Excepto por las esposas. ¿Que pasa con eso?”, le escribió la mujer.

Sin embargo, para calmar a su madre, Ella le comentó que esas esposas, en realidad, habían sido utilizadas por una amiga cineasta, que había grabado allí un cortometraje días atrás.

COMENTARIOS