Boxeo

Filmaron a una figura del boxeo inglés en un completo estado de ebriedad

Ricky Hatton, ex campeón del mundo que supo ser rival de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao fue encontrado en un bar de España en malas condiciones

miércoles 21 de agosto de 2019 - 12:24 pm

El ex boxeador inglés, Ricky Hatton, quien supo ser uno de los animadores de dicho deporte durante la década pasada, fue filmado en un completo estado de ebriedad en un bar de Tenerife, España, al punto que despertó la preocupación de sus seguidores.

El hombre que logró consagrarse campeón del mundo en las categorías wélter y wélter jr confesó atravesar diversos episodios de depresión hace un tiempo atrás e incluso barajó la posibilidad de un suicidio, es por eso que la situación en la que lo encontraron no dejó tranquilos a los integrantes de su círculo íntimo.

Hatton apareció en un video con la remera encima de la cara y a punto de perder el equilibrio, mientras en el local bailable hay un clima de fiesta. Luego de tambalearse durante un tiempo, cayó al suelo y las personas que estaban presentes lo ayudaron a levantarse.

Ricky Hatton fue filmado en completo estado de ebriedad:

El británico fue uno de los pocos que tuvo la oportunidad de enfrentar en su carrera a Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Con el estadounidense perdió por nocaut en 2007, mientras que el filipino también lo derrotó por la vía rápida en 2009. Se retiró con un récord de 45 victorias y solamente tres caídas.

“Cuando me peleé con mis padres toqué fondo. No me importaba si vivía o moría para ser honesto”, reconoció en su momento. “Los intentos de suicidio ocurrieron en cuatro, cinco, seis ocasiones, no recuerdo exactamente cuántas veces. No son buenos recuerdos. Mi depresión llegó después de la caída ante Mayweather”, dijo.

COMENTARIOS