Mundo Insólito

Un golfista era atacado por avispas en medio de un torneo: se terminó tirando al agua

Se trata del español Pedro Larrazabal, quien sufrió el ataque de un enjambre en plena competencia en Kuala Lumpur. Mirá el increíble video

viernes 18 de abril de 2014 - 3:49 pm

Pedro Larrazabal, un golfista español, se encontraba caminando en el hoyo cinco del abierto de Kuala Lumpur. En ese momento, empezó a recibir varias picaduras en el rostro, por parte de un enjambre de avispas que le eligió como blanco predilecto.

[pullquote position=”right”] Un golfista era atacado por avispas en medio de un torneo: se terminó tirando al agua [/pullquote]

Ante esta desesperante situación, Larrazábal, siguiendo el consejo de sus rivales, terminó tirándose en uno de los lagos del campo. Luego fue atendido por el cuerpo médico del certamen, quien no le encontró heridas de gravedad, por lo que pudo seguir jugando sin problemas.

“Eran alrededor de treinta o cuarenta, tres veces más grande que una abeja, cuando comenzaron a atacarme no sabía qué hacer. Mi “caddie” me dijo que corriera, y empecé a hacerlo como un loco, pero las avispas me seguían, por lo que otros jugadores me dijeron que saltara al lago”, explicó Larrazábal. El golfista consideró que fue el  “momento terrorífico” más grande de su vida.

Mirá el increíble video:

COMENTARIOS