Política

Reapareció Daniel Scioli: “Si Alberto cree que me necesita, yo voy a estar”

El ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires fue entrevistado ayer en Nada Personal. "El tiempo es un gran ordenador", respondió ante las críticas que Vidal había hecho sobre su gestión

miércoles 21 de agosto de 2019 - 12:49 pm

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, reapareció en televisión con críticas hacia María Eugenia Vidal.

Durante una entrevista para Nada Personal, el programa que conduce Viviana Canosa por El Nueve, el candidato a Presidente del Frente para la Victoria en 2015, recordó las críticas que la actual Gobernadora esgrimió sobre su gestión: “El tiempo es un gran ordenador. Fui reelecto con el 56%, la gente lo evaluó en su mometo y ahora vemos los resultados”, dijo.

Luego, aseguró que la fórmula del kirchnerismo para la Provincia hará “un excelente trabajo”: “Axel tiene una prepacion y experiencia y recorrió cada rincón de la Provincia y Magario es una fuera de serie. Van a hacer un exelente trabajo y complementandose”.

Consultado por el enojo de Macri en la conferencia que brindó el día después de la derrota electoral, aclaró que él nunca se “enojó” por haber perdido el balotaje en 2015: “Sabía que con el tiempo la gente se iba a enojar con el Presidente y hoy hay una falta de confianza notable. Hay que preservar a la Argentina y actuar con templanza y responsabilidad”.

“Hicimos mucha autocrítica (en el peronismo). Por ir separados Cambiemos ganó y perdieron los argentinos, ahora tenemos que lograr que ganen los argentinos. Los gobernadores estaban separados, los bloques, los sindicalistas y hay que reconocer el diagnótico y trabajo de José Luis Gioja. Vino Felipe (Solá), después (HugoMoyano, Alberto y Cristina Kirchner y dejamos atrás todos los desencuentros”, agregó.

Sobre Alberto Fernández, consideró: “Con toda su experiencia, su solidez intelectual, como hombre de Estado y con la enorme responsabilidad que le han confiado para consagrarlo como candidato, está dando un aporte sobre el cual esto tiene que generar buenas expectativas que se vienen tiempos distintos en la Argentina”.

Y agregó que “lo que se ha construido acá es algo más profundo que una propuesta kirchnerista como dicen para menospreciarnos, es algo más profundo es que nos hicimos eco del clamor a lo largo y a lo ancho de la Argentina, ‘unanse para defendernos, no damos más'”.

Luego señaló que “hay que salir de este ajuste tóxico” y que confía que Alberto Fernández va a llevar al país a una senda de crecimiento del consumo interno y de superávit fiscal y comercial.

COMENTARIOS