River Plate

El comentario de Lucas Pratto que enfureció a todos los hinchas de Boca

El delantero de River Plate brindó una entrevista al sitio oficial de la Conmebol y dejó una frase picante para el histórico rival

miércoles 21 de agosto de 2019 - 11:28 am

Lucas Pratto se convirtió en uno de los varios casos de futbolistas que vistieron las dos camisetas más importantes del país: Boca Juniors y River Plate. Tras haber dado sus primeros pasos en la máxima categoría de la Argentina con el xeneize, años más tarde se convirtió en ídolo millonario por su contribución en la última Copa Libertadores.

En una entrevista que le brindó al sitio oficial de la Conmebol, el oriundo de La Plata revivió momentos de dicha obtención y dejó algunas frases que no cayeron nada bien por el lado del histórico rival de La Banda. Tal es así que los usuarios auriazules expresaron su furia a través de las redes sociales.

“De River en Argentina, después es para abajo. No hay nada más arriba que River, más para arriba ya es Europa. En Sudamérica es River el número uno y después ya no hay más nada. Y aunque le duela a los demás, es así”, sostuvo.

La frase de Pratto que enfureció a los hinchas de Boca:

Por otro lado, cuando tuvo que elegir entre los goles que convirtió en la final, el Oso no dudó un segundo: “El de La Bombonera, porque fue en esa cancha y porque fue apenas nos hacen un gol”, manifestó con certeza.

Luego agregó: “También porque nosotros estábamos jugando muchísimo mejor que el rival, pero muchísimo mejor. Es más, terminamos empatando un partido que debimos irnos con diferencia de dos goles y fue un factor importante para la cabeza nuestra”.

El recuerdo del gol en La Bombonera:

COMENTARIOS