Política

La insólita propuesta de un concejal de Cambiemos para las elecciones

Guillermo Volponi llamó la atención en las últimas horas por una idea que difundió a través de su cuenta de Twitter

miércoles 21 de agosto de 2019 - 7:15 am

El concejal de Cambiemos en Mar del Plata , Guillermo Volponi (PRO), convocó a través de las redes sociales a rugbiers de todo el país para fiscalizar las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

Además, el protagonista llamó a una “cruzada nacional del rugby contra el fraude”.

“En octubre jugadores #rugby de muchísimos clubes de todo el país iremos a cuidar las urnas, cruzada nacional del rugby contra el fraude”, escribió el funcionario en la red social.

En el posteo están arrobadas las cuentas oficiales de Juntos por el Cambio, del diputado nacional Juan Aicega, al candidato a intendente Guillermo Montenegro, otro ex rugbier, y el presidente Mauricio Macri.

Las declaraciones de Volponi fueron respondidas desde la Unión de Rugby de Mar del Plata: “Es absurdo que los jugadores de rugby hagan una tarea que no les corresponde. Lo que hacen es jugar y es uno de los deportes más populares del país como bien dijo Mario Ledesma, DT de Los Pumas”, dijo Lucas Currá.

“Lo descarto totalmente, es una locura lo que dijo Volponi” enfatizó el jefe de prensa de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

COMENTARIOS